Jul 16
Valora este artículo
(0 votos)

La automatización de la fuerza de venta o comerciales es una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.
A continuación 7 pasos sencillos para saber si su empresa necesita automatizar su fuerza de venta y comenzar el proceso de trasformación digital

1.- Evaluar la cantidad de pedidos. Hay que revisar la cantidad de pedidos y el número de posiciones de esos pedidos. Si la cantidad es muy baja es posible que no valga la pena automatizar.
2.- Tipo de productos. Hay productos donde la velocidad de despacho influye, es el caso típico de los alimentos, muchas veces se necesita despachos inmediatos, es por ello que en este caso automatizar la fuerza de ventas se hace necesario, para dar la alerta temprana al almacén para su despacho.
3.-Cantidad de comerciales o vendedores. Para fuerzas de ventas mayores a 10, es indispensable estar automatizados.
4.- Devoluciones. Todos queremos vender, pero las devoluciones son partes del proceso de ventas. Si tiene proceso de devoluciones, donde el producto que regresa al almacén es importante, debe tener el proceso automatizado.
5.- Integración con ERP. Si ya posee un sistema administrativo como SAP, Microsoft Dynamic u otro, lo recomendable es tenerlo integrado con el móvil, para este caso Denario Enterprises es ideal.
6.-Los cobros. No hay ventas sin una buena cobranza, si su compañía maneja mucho dinero en la calle y es muy importante la tesorería, con sólo automatizar seguro mejorará el proceso financiero.
7.-Eliminar los errores. No hay dudas que automatizar e integrar la fuerza de ventas con el sistema administrativo (SAP, otros) elimina los errores humanos. Finalmente no debemos olvidar que automatizar no es el futuro, automatizar es el ahora.

Nov 03
Valora este artículo
(0 votos)

8 buenas razones para seguir vendiendo usando Denario Pyme.

¡Estamos felices de crecer junto a nuestra comunidad de PYMES, ya son más de 300 empresas que han instalado Denario PYME! Le agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y todas las recomendaciones que han dado para mejorar nuestra App.

Escuchando la voz de nuestros clientes, hemos incluido nuevas funcionalidades para que su gestión de ventas sea más efectiva. En esta nueva versión tenemos 8 buenas razones para seguir vendiendo usando Denario Pyme.



Sep 02
Valora este artículo
(0 votos)

La automatización “es la aplicación de procedimientos automáticos en la realización de un proceso”, la venta es un proceso milenario, desde la existencia del hombre ha existido la venta, inicialmente como un proceso de intercambio entre objetos y luego intercambio por dinero, las relaciones humanas nunca serán automatizadas, o por los menos por ahora.

Página 1 de 2