Nov 03
Valora este artículo
(0 votos)

8 buenas razones para seguir vendiendo usando Denario Pyme.

¡Estamos felices de crecer junto a nuestra comunidad de PYMES, ya son más de 300 empresas que han instalado Denario PYME! Le agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y todas las recomendaciones que han dado para mejorar nuestra App.

Escuchando la voz de nuestros clientes, hemos incluido nuevas funcionalidades para que su gestión de ventas sea más efectiva. En esta nueva versión tenemos 8 buenas razones para seguir vendiendo usando Denario Pyme.



Sep 02
Valora este artículo
(0 votos)

La automatización “es la aplicación de procedimientos automáticos en la realización de un proceso”, la venta es un proceso milenario, desde la existencia del hombre ha existido la venta, inicialmente como un proceso de intercambio entre objetos y luego intercambio por dinero, las relaciones humanas nunca serán automatizadas, o por los menos por ahora.

Jun 06
Valora este artículo
(0 votos)

La Natación en agua abierta es un deporte donde ubicar la boya o tener la dirección hacia donde se navega influye directamente en los resultados obtenidos en la competencia, así como en las ventas saber cuánto vender y como obtenerlo es importante

 

La diferencia entre competir en piscina y en el mar es impresionante no por las condiciones ambientales, que en sí  mismas  representan una diferencia, sino por las condiciones de la carrera.

Me gustaría comentar en esta oportunidad un punto la orientación o la dirección, en el caso de negocio sería visualizar los caminos para lograr un objetivo de ventas siendo el objetivo las boyas de la carrera.

La boya representa el objetivo final para nosotros los vendedores una meta,  muchas veces en los negocios no todo el mundo ve la boya, aunque llevan un líder que los guía y si tienes la confianza puede ser la diferencia.  En la competencia yo he encontrado tres grupos similares como en los negocios.

Página 1 de 2